jueves, 9 de agosto de 2007

Quiero que me censuren


Últimamente, me he dado cuenta que poner a parir a la familia real es una cosa más rentables que puedes hacer si quieres tener algo de fama... así que arriesgo mi libertad y me recien estrenado Blog con la única finalidad de darme a conocer...

Y es que, a quién se le iba a ocurrir insinuar que la familia real no conoce lo que es trabajar... verguenza ajena me da la gente que puede tener ese tipo de pensamientos...
¿No es trabajo tener hijos como los conejos?
¿No es trabajo aguantar a todos los mandatarios del mundo? ¿Y pasarse el veranito en un barco que te han regalado unos "amigos"?

Ser es un curro como dios manda (nunca mejor dicho), así pues, yo que sólo trabajo 10 horas al día (transportes y comidas no incluidas) por un mísero sueldo, lo cambio por el trabajo a 24 h de SSMM los reyes...
¡Todo Por la Patria!

2 comentarios:

Antonio Fábregas dijo...

Claro que sí, hombre, que es un trabajo de una dureza diamantina. A ver quién es el guapo que lleva una dieta con la cantidad de saraos y canapeses que se ven obligados a comer cada día. Deben tener los pobres el ácido úrico y el colesterol por las nubes, pero ahí siguen, al pie del cañón, sacrificándose por nosotros y, ante todo, por ESPAÑA. VIVA EL REY!!!! SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑÑÑA!!!

Ninguno dijo...

Gracias Toni!!! es el primer comentario del Blog!!!

Yuhuuuu