viernes, 10 de agosto de 2007

Por fin... ¡¡¡ Vacaciones !!!

!!!Ya es día 10 de agosto!!!


Parece increíble, pero, por fin llega esa época del año en la que no tienes que pensar más en los clientes, ni en los jefes, ni el pesado ese, ni en las peleas en el autobús...
Parece increíble, pero, no lo es...


Estoy de vacaciones, oficialmente a partir de las 3 de la tarde, mentalmente, ya lo estoy... ya ni me acuerdo de como se llama mi cliente, ese personaje que cada vez que se le viene algo a la cabeza, cualquier cosa, descuelga el teléfono y pregunta por ti... esa persona que está convencido de que cualquier problema en su vida "Es culpa tuya" y tienes que solucionárselo...


Como siempre, la última semana antes de comenzar las vacaciones es la semana de más trabajo del año, pero, merece la pena... esas 14 horas de curro de hoy me han sabido a gloria, sólo de pensar que, en breve, esas 14 horas peuden ser de sueño, de playa, de paseo...

Así pues, deseo suerte para los que se quedan pringando, que yo, ¡me voy!

2 comentarios:

Antonio Fábregas dijo...

¿Debo entender que te has pasado catorce horas SEGUIDAS en el despacho? ¿El santo patrón de la Informática es Adolfo de Hitler? ¿Arbeit macht frei? A este paso, echas raíces.

Por cierto, de aquello que hablamos, na de na. Cero patatero.

Ninguno dijo...

Creo que en mi contrato pone que mi categoría laboral es esclavo... :O