viernes, 14 de septiembre de 2007

Completamente inmerso en la realidad

Ya llevo exáctamente dos semanas trabajando después de las vacaciones veraniegas... y parece que han pasado dos meses... esa debe ser la teoría de la relatividad, ¿no?.

Dos semanas y ya ha vuelto a la normalidad... han echado a 5 personas y otra se ha ido por que "le apetecía cambiar de aires", ¡¡madre santa!!

El otro día me puse a pensar la de gente que había pasado por la empresa y casi ni me acordaba de los nombres... Creo que voy a hacer un ranking del tiempo que ha aguntado (O le han aguantado) la gente trabajando aquí, así podemos hacer algún tipo de calificación, como en el mundial de la F1, eso si, espero que nadie me denuncie y me quiten los puntos :D

La gran esperanza es que, en aproximádamente 6 semanas, ¡¡¡me vuelvo a marchar de vacaciones!!!, seguro que cuando vuelva, ya no conozco a nadie

No hay comentarios: