domingo, 2 de septiembre de 2007

De vuelta a la vida real

Pues como todo lo bueno, las vacaciones también se han acabado :_( ... ¿y ahora qué?
De vuelta a la vida real... madrugar, trabajar, comer, trabajar, dormir... regresamos a la maravillosa máquina capitalista en la que vivimos...

Ya tengo depresión post-vacacional y eso que ¡¡¡aún estoy de vacaciones!!! y ¿cómo es posible este problema sin par?, pues por que mis "apañeros" ya se han encargado de ponerme al día de vez en cuando, así pues, sigo igual de agoviado, aunque no esté en la oficina... ¿Estoy por denunciarles por tortura psicológica? ¿sería esto posible?

Bueno, lo dejo, que tengo que disfrutar de mis últimas horas de "libertad"

2 comentarios:

Antonio Fábregas dijo...

Nada, hombre, si eso se pasa enseguida. Con lo que disfrutas tú con el estrés...

Yo estuve a punto de coger depresión post-vacacional, pero entonces caí en la cuenta de que vacaciones había tenido pocas y dije que pa qué. Si total, el aire melancólico no me hace ligar más...

Antonio Fábregas dijo...

Por cierto, a ver si renovamos la encuesta y votamos en la mía...